jueves, 29 de noviembre de 2012

Participando en Google Code In

Este Lunes 26 de Noviembre, comenzó el concurso para jóvenes programadores de Google en el que por suerte nuestra comunidad de desarrolladores, SugarLabs, está participando [1].

Comencé por realizar la tarea "Set Background image" [2] que me llevó bastante tiempo por algunos motivos personales, pero llegue a finalizarlo antes de la "fecha de entrega" [3].

Lo único que me molesta es tener una cuenta regresiva que te está diciendo que te apures, eso es algo un poco estresante :P

Todo lo demás está muy bueno, y la mayoría de las tareas de SugarLabs y otras organizaciones están bastante lindas.

Sin mas, me despido.

[1] http://wiki.sugarlabs.org/go/GoogleCodeIn2012
[2] http://wiki.sugarlabs.org/go/GoogleCodeIn2012/Homeview_image
[3] http://people.sugarlabs.org/aguz/gci-tasks/bgimage/

7 comentarios:

  1. He visto que has ganado el concurso Google Code-in 2012. Te felicito, aunque me cueste aceptarlo porque yo también participaba. Te invito a que participes en dos juegos opensource que estoy desarrollando (http://launchpad.net/azpazeta y http://launchpad.net/multiverse-city). Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Adrian, seguro sera para la proxima.
    Claro, esta noche seguro los pruebo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Agustín: es un placer tener a alguien tan particular como vos en este país, en donde siempre pensamos que los "cerebros informáticos" sólo existen en las grandes potencias, y vos nos demostrás lo equivocados que estamos.
    ¡¡FELICITACIONES POR TUS LOGROS !! y que puedas disfrutar en California. Un abrazo y ADELANTE !
    Desde mi blog http://rincondeluruguayo.blogspot.com estaré anunciando este logro tuyo que nos emocionas a todos los URUGUAYOS !!!
    Un abrazo desde Rosario
    Freddy Gerardo Goroso.

    ResponderEliminar
  4. Agustín:
    Felicitaciones!
    Leí la noticia el El Observador y te escuché por la radio.
    Seremos colegas dentro de unos años, por lo que escuché que vas a estudiar, y me gustaría contactarme con vos, para invitarte a una charla para estudiantes de tu misma edad, donde cuentes tu experiencia.
    Cuando puedas, mandame un mail a jbuzzo@gmail.com.
    Saludos.
    José Buzzo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Agustín. Trabajo para una revista y me gustaría contactarte para realizarte una nota breve (puede ser vía mail). Si no es molestia, escribime a ftabasso@gmail.com y coordinamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Agustín, felicitaciones, leí de tu logro en la web de Utu!! Seguí adelante!!!! Demostrás que con trabajo muchas cosas se pueden lograr. A través tuyo, muchos jóvenes pueden sentir que se pueden lograr cosas desde acá, a los otros chicos que participaron, gracias por el esfuerzo, Agustín también los representa.

    Saludos,

    Bettina

    ResponderEliminar
  7. mas que felicitaciones por esta gran dicision de estudiar seguro que escucharemos de vos en este gran mundo google

    ResponderEliminar